Tu negocio merece una comunicación que le haga justicia

Tú pones el qué, yo el cómo: haz que cada palabra cuente

¿Qué es el copywriting? Tu comercial las 24h del día, los 7 días de la semana

Imagínate tener a un comercial que nunca duerme, que no se queja, que siempre tiene energía y que nunca mete la pata. 

Este comercial trabaja sin descanso por y para tu negocio; no importa si es de día o de noche, tú te puedes ir de vacaciones tranquilamente que los clientes seguirán llegando.

Vaya chollo, ¿verdad? Pues olvídate de contratar a alguien con esas condiciones o te va a caer una buena inspección de trabajo…

El comercial del que te hablo se llama copywriting y no te pide aumentos de sueldo ni vacaciones. Siempre está al pie del cañón.

Es persuasivo, pero nunca pesado. Sabe exactamente qué decir para enganchar a tus clientes sin ser molesto. Conoce a tu cliente mejor que tú a tu mejor amigo y adapta su discurso a lo que necesita.

Y mejor todavía: es rentable, porque cada palabra está diseñada para atraer, conectar y cerrar ventas. Y sin rechistar.

Pero aún hay más…

  • Responde a las preguntas de tu cliente antes incluso de que las haga.
  • Transforma a los curiosos en compradores y a los compradores en fans incondicionales.
  • Habla el lenguaje de tus clientes y también el de Google, para que te encuentren fácilmente.


Mientras tú descansas, él sigue trabajando, captando leads, posicionando tu marca y aumentando tus ventas. ¿Qué me dices? Más caro te saldría contratar a un comercial que trabaje 8h al día y se pueda pillar una baja en el momento menos adecuado para tu negocio… ¿No crees?

Copywriting web con SEO:
Google será tu aliado

¿Necesitas escribir textos optimizados para SEO en tu web para que reflejen realmente lo que es tu negocio, además de posicionar en buscadores? ¿Quieres una página de ventas para enfocarte en un solo producto o servicio? ¿Una landing page de captación? ¿Artículos para alimentar tu blog y que no caiga en el olvido? 

Aliño mi trabajo con un ingrediente SEOcreto, así que no solo tendrás textos que enganchen, sino que, además, posicionarán en Google.

Email marketing: la venta (casi) automática

Olvídate de los típicos emails que acaban siempre en la carpeta de spam. Eso fuera. Malo. No sirve. Los emails que trabajo tiran de funnel, storytelling y estrategias varias que consiguen que tu cliente solo pueda parar de leer cuando llegue el momento de hacer click en un botón y comprarte. Y lo hará, ya verás.

Además, ¿sabías que el envío recurrente de emails a tu lista de suscriptores puede llegar a ser una potente herramienta para conseguir ventas sin invertir en publicidad a la larga?

Redes sociales: el scroll acaba aquí

Tu contenido no se perderá en la marea de publicaciones de las redes sociales. Todo tendrá un sentido, gancho y enfoque hacia la conversión. ¿Cómo?

Con una buena estrategia de contenidos

Qué decir, cómo decirlo y cuándo publicarlo para maximizar resultados.

Con publicaciones orgánicas

Que enganchen, conecten y, por supuesto, conviertan.

Con guiones para reels y anuncios

Dale al play y deja que las visualizaciones hablen por sí mismas.

Guiones: ¡que empiece el show!

No importa si es para ponerse delante de una cámara, para un webinar o encima de un escenario: le pondré las palabras adecuadas a tu guion para que todo lo que digas sea coherente y, sobre todo, atractivo.

VSL (Video Sales Letters)

Presentaciones en vídeo en las que venderás tu producto sin darle tiempo a pestañear a tu audiencia.

Webinars y presentaciones

Estructura coherente, frases que enganchan y, sobre todo, pura estrategia hecha guion. Para que te los lleves de calle.

Lanzamientos y eventos

Aquí necesitas guiones diseñados para atraer y convertir. Una y otra vez.

Lanzamientos de infoproductos: convierte tu conocimiento en ingresos

Y aquí tenemos a la joya de la corona. El servicio que más me apasiona por el gran reto que conlleva: crear una formación junto a ti, darle forma, idear un buen funnel de ventas para que tu curso llegue a posibles compradores y… ¡a vivir de la formación!

Suena bien, ¿verdad? 

Pues ¡manos a la obra! Tú sabes mucho de lo tuyo, ¿por qué no convertir todo ese conocimiento en una formación que te reporte ingresos extra o incluso que se convierta en tu principal fuente de facturación? Siempre con una estudiada estrategia de lanzamiento, por supuesto.

Transcreación: traducir emociones, no solo palabras

La transcreación es traducción publicitaria; pero aquí no solo se traduce un texto, sino toda la estrategia de marketing que hay detrás. ¿Por qué crees que el logo de McDonald’s en Europa tiene un fondo de color verde y en EEUU es rojo?

Si alguna vez has pensado que para expandir tu negocio a otros países es tan fácil como usar el traductor de Google, siento decirte que el idioma no es lo único que cambia. Cada cultura tiene sus matices, sus chistes, sus tabús, y tu mensaje tiene que navegar por ellos con éxito.

La transcreación es el arte de traducir emociones, valores y personalidad, adaptando tu mensaje a nuevas audiencias sin perder su esencia. Porque una traducción mal hecha no solo te cuesta dinero, puede dañar tu marca

Ya sabes: el primer paso para que tu cliente confíe en ti es que te entienda y, para eso, tus palabras tienen que sonar familiares, naturales y cercanas.

¡Vamos con ello, quiero meterle caña a mi comunicación!